El actor español Enrique Arce fue vinculado a la “vedette” argentina, pero ésta le cortó el rostro. Él este miércoles la ninguneó en un programa, y luego ella mostró sus audios hot.

Cuando Enrique Arce, quien interpreta a Arturito en La Casa de Papel, llegó a la Argentina, enseguida se lo vinculó con Belén Francese. Es que ella había dado varios “me gusta” a las fotos de él en Instagram y lo mismo pasó con el actor. Pero enseguida las posibilidades de una relación entre ellos quedaron en la nada y si alguno mantenía una mínima chance, este miércoles quedó sepultada para siempre.

Es que después de compartir una cita romántica en Buenos Aires el sábado pasado, el actor español y la diosa argentina se tiraron dardos desde Los Ángeles de la Mañana. Primero, él la “ninguneó” al asegurar que pensaba conocer varias mujeres y, luego, ella le bajó el pulgar rotundamente. Ofendida por las declaraciones del actor, Belén le envió a Angel de Brito los audios hot del español y lo escrachó públicamente.

LEA MÁS:

“No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto”, se escucha decir a Arce, en el primer mensaje que mostró el conductor.

En el segundo audio Arturito ya le habla de la intimidad de la habitación. “¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?”, pregunta. “Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados. Me encantaría”, propone en el tercero de los audios.

Los audios de Arturio a Belén Francese

Pero al no encontrar una respuesta positiva, el actor intenta tirar la toalla: “Disfruta de tu día de fama también”, dice ofendido, aunque en el quinto retoma su tono seductor: “Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito”. Finalmente, Arturito da por terminada la conversación ofendido. “Yo mejoro en las distancias cortas, cariño. Que pena que no sea tu tipo”, se despidió. No se formó pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados