Durante el fin de semana se reflotaron algunos viejos mensajes entre el artista y la ascendente conductora de Canal 26. Pese a ello, el actor evitó las especulaciones y denunció una "suplantación de identidad"

Benjamín Vicuña reflexionó sobre los 100 días de aislamiento. "Siempre se dijo que a los actores se nos paga por esperar. Hasta eso extraño en este momento. Ahora sí sabemos lo que es esperar. 100 días", posteó sumando una foto durante una filmación.

"El equipo, el vértigo de los segundos previos al ‘acción’, ese silencio en que por momentos se detiene el mundo, la sangre falsa que enreda mi pelo, (no, eso no), el hallazgo de algún elemento cinematográfico, el café de la mañana, el ‘corten, es un día’. Eso y mucho más. Ya volveremos compañeros a trabajar y a compartir este oficio misterioso", proyectó Vicuña.

El compañero de la China Suárez transita por un buen presente. De hecho, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo, con la actriz. Benjamín continúa produciendo. Así, a su posteo, agregó el recorte de un diario trasandino para exhibir las novedades del complejo Teatral Mori, espacio que tiene en sociedad con Gonzalo Valenzuela. "En una alianza con la plataforma de streaming Escenix, el proyecto estrenará tres unipersonales a partir del jueves 2 de julio", prometió.

ADEMÁS:

A calentar la cuarentena: Barón y Osvaldo recibieron juguetes sexuales

La grieta que divide a los famosos: a favor y en contra de la cuarentena

Sólo un aspecto perforó su proyección empresarial y eso sucedió con nombre y apellido: Romina Malaspina. Sucede que durante el finde se reflotaron algunos viejos chats entre el artista y la ascendente conductora de Canal 26. Aparentemente ambos se encargaron de desmentirlos y frenar especulaciones. "Esa conversación es falsa. Nunca existió", dijo el propio Benjamín quien hasta prometió la intervención de su abogado acusando "suplantación de identidad".

En tanto, la muchacha utilizó sus redes sociales para reclamar que se desmienta la situación por tratarse de "un intento malintencionado". Romina aseguró que durante las fechas de los supuestos chats, ella se encontraba participando de un reality. "¿Cómo voy a escribirle estando adentro de un reality, si no tengo celular?", aseguró. ¿Fin de la historia?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados