El actor chileno Benjamín Vicuña se metió de lleno en el escándalo Icardi-Wanda Nara y publicó en sus redes un contundente mensaje para la China Suárez.

Wanda Nara convirtió a la China Suárez en una de las protagonistas de la novela que hace varios días ocupa portales y canales de televisión.

La actrizquedó en el centro de la tormenta al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y no solo eso. En las últimas horas surgieron episodios de su vida personal por los que recibió duras críticas.

Su ex pareja Benjamín Vicuña, de quien se acaba de separar también en medio de rumores de infidelidades, salió a defenderla públicamente.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en su cuenta de Instagram.

image.png
Benjamin Vicuña salió a defender a la China Suárez

Benjamin Vicuña salió a defender a la China Suárez

"Vicuña y la China se separan porque la China lo deja por otra persona. Hasta hace poco salía con Nicolás Furtado", contó el periodista Ángel de Brito en Radio 10.

El vínculo entre la China Suárez y Nicolás Furtado habría sido el detonante de la ruptura con el actor chileno.

Además:

El picante cruce entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti por Twitter

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados