En Podemos Hablar, el conductor recordó un momento de su vida en el que se dedicó a vender su cuerpo junto a un amigo y contó con lujo de detalles cuánto cobraba, durante cuánto tiempo y cómo lo hacía.

Beto Casella (58) se ha transformado con el tiempo en una inagotable fuente de anécdotas que lo convirtieron en un invitado casi obligado de cualquier programa de entrevistas; y por eso se lo pudo ver hace algunas semanas en el ciclo de Mirtha Legrand y pocos días después inauguró el ciclo intimista de Pampita a pura lágrima.

Por eso, una nueva visita de Beto a PH (Podemos Hablar) era casi obligatoria, y eso fue lo que ocurrió este sábado, cuando el conductor de “Bendita” se despachó con una sorpresiva confesión: que fue “taxi boy” de parejas swingers.

Ocurrió cuando el anfitrión del ciclo, Andy Kusnetzoff, preguntó cuales de los invitados participaron de tríos sexuales -un interrogante con el que cierra cada emisión a puro trapo- que Casella se decidió a dar la nota. “Cuando recién arrancaba públicamente el mundo del swinger, hacíamos ‘delivery swinger’. Nosotros llamábamos a matrimonios que buscaban un tercero y te caíamos como dos plomeros’, dijo en medio de un estupor generalizado que terminó en carcajados.

“(Era) En una piecita de cuatro, todo con mucha educación, por supuesto, con toda la protección del mundo. Y se generaba una cosa de cuatro, como quien viene a instalarte el cable’, agregó, siempre sonriente.

ADEMÁS:

Susana Giménez contó cuándo, cómo y con quién debutó sexualmente

“¿Cobraban?”, quiso saber el conductor; a los que Beto contestó “totalmente”, aunque se atajó indicando que era una “suma módica”.

“¿Y si no te motivaba tanto?”, retrucó Andy, a lo que Casella respondió que “hacía un casting previo” al encuentro sexual.

Cuando Andy quiso saber si esta ocupación se englobaba dentro del rubro de “taxi boy”, Beto le dijo ‘vamos a ponerle que sí’ y contó que la “suma módica” era, “a plata de hoy, unos 500 pesos por persona”.

Tras reconocer que practicó esta modalidad durante 8 años, Beto agregó que cree en el amor eterno. “Era trabajo que se mezclaba con la diversión, pero reivindico a esas parejas que dicen ‘hace 40 años que estamos juntos’ y se agarran la manito”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados