Después de que la mediática dedicara un capítulo de su libro al supuesto "maltrato" que sufrió por parte del ciclo "Bendita", el conductor le salió al cruce

Por ahora es una pelea de bajo perfil. No levanta volumen, pero igual los contendientes salen a decir lo suyo. Beto Casella realizó un informe jocoso sobre el libro de Calu Rivero, que lleva de título su nombre.

Entonces la actriz cargó contra el conductor por sus “irascibles informes” y el creador de Bendita TV (Canal 9) ejerció su defensa marcando la supuesta “cola de paja” de Calu.

“Nosotros tampoco hicimos 18 informes, sino dos o tres en un año a Calu Rivero y fue cuando ella aparecía feliz diciendo ‘brillantina para mí’, lo cual era muy divertido. Cuando denunció por acoso a Juan Darthés la bancamos”.

ADEMÁS:

Calu Rivero dijo que la maltrataron en "Bendita" y le respondió Beto Casella

Calu Rivero sacó un libro sin título y a un precio exorbitante: ¿Cuánto sale?

El libro Calu generó polémica y ahí Casella encendió la mecha: “Si eso amerita un párrafo para el libro, entiendo porqué el libro está para el estante de ofertas. O si quieren venderlo o relanzarlo con este lío, no voy a formar parte. No es culpa mía que la gente esté usando el libro para apoyar la pata de la cama”, tiró.

Calu escribió que “me hicieron mucho daño. Después entendí que no me lo hacían a mí. Pero hay que deconstruir el daño que generan. Así se vulgariza la cosificación y la violencia machista con temas menores”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados