El cantautor de 77 años habló sobre las elecciones y la situación del país. El artista sostuvo que apoyará al actual presidente.

En medio de estos fin de semanas de elecciones con derrotas para Cambiemos, algunos apoyos se han alejado. Sin embargo, quedan muchos que se mantienen para el actual presidente. Cacho Castaña es uno de ellos y sostuvo: "Apoyo totalmente la reelección de Macri".

El cantautor, de 77 años, aseguró que vive la actualidad "como todo el mundo, un poco desorientado". Además, agregó: "Nunca pensé que nuestro país iba a estar así. Desde que soy chico el obrero se caga de hambre".

ADEMÁS

Pampita mantuvo una charla con la China Suárez por la foto del alfajor

En charla con radio mitre, Castaña aseguró: " Me parece que Macri tiene que acomodarse y arreglar las cosas, no puede dejar las cosas por la mitad ahora. Cambiar de caballo en el medio del río es una burrada".

Finalmente aseguró: "Yo por supuesto apoyo totalmente a Macri. Me parece que es lo que tendríamos que hacer”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados