"Ir junto a la corriente encontrando placer en todas las cosas que hago. Dentro mío, alrededor mío y en las bellas cosas simples (...). Gracias a la revista de arte @whitewall.art por unir todo", retribuyó la actriz Calu Rivero desde su cuenta de Instagram, espacio que sirvió para exhibir además la audaz tapa de la revista Whitewall dedicada al mundo de arte y del diseño.
Quien día a día se reinventa para sorprender a propios y extraños con nuevos desafíos, asume su predisposición por acompañar cualquier emprendimiento que se ajuste a sus deseos o espíritu irreverente.
Tres fueron las imágenes requeridas para esta producción: la acrobática, de tapa, junto a dos modelos y por último abrazada a una mujer. "Adoré crear con mis amigas Kat & Sof . Nuestro cuerpo es la mejor obra de arte", amplió la joven que días atrás había perturbado a los veraneantes esteños con un ritual espiritual que algunos vincularon con una posible secta.
Lo cierto es que Dignity, como eligió rebautizarse una de las precursoras del Me Too y de las denuncias por violencia de género en el ambiente artístico de nuestras latitudes, tampoco descuida sus oportunidades.
Incluso la imagen de la revista forma parte de su propósito que es dar a conocer la iniciativa de American Candles, emprendimiento francés que sirve para promover la realización de velas sustentables de aceite de cera vegano. Desnudarse, en este sentido sería una circunstancia.
comentar