La actriz Cameron Diaz dejará su retiro voluntario para protagonizar junto a Jamie Foxx la comedia de acción "Back to Action" para Netflix.

La actriz Cameron Diaz dejará su retiro voluntario de 8 años, para protagonizar junto a Jamie Foxx la comedia “Back to Action” (De nuevo en acción) para Netflix.

El anuncio lo realizó el actor y productor a través de sus redes sociales, mediante la reproducción de un divertido diálogo que mantuvo con la actriz que no encuentra las palabras correctas para informar que regresará a la actuación, en ese momento Foxx invita a su amigo y estrella de fútbol americano Tom Brady para darle un consejo a Cameron.

“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación. Y soy relativamente exitoso y no me jubilo”, se le escucha decir al jugador, quien a comienzos de año anunció que se retiraría de la NFL y dos meses después volvió de su retiro para jugar con los Tampa Bay Buccaneers.

Embed

Si bien aún se desconoce la trama de la comedia de acción, sí se sabe que comenzará a filmarse a fin de año. Diaz y Foxx trabajaron juntos en dos films: Un domingo cualquiera, con Al Pacino y dirección de Oliver Stone (en 1999) y el musical Annie (en 2014), justamente la última aparición cinematográfica de la exmodelo.

Cameron Diaz, de 49 años, fue uno de los rostros indiscutibles del Hollywood de los noventa y dos mil, con éxitos como "Loco por Mary", "La Boda de mi mejor amigo", "En sus zapatos" y "Los Ángeles de Charlie", entre otros, sin olvidar la película que en 1994 protagonizó con Jim Carey y la catapultó a la fama "La Máscara".

Camero Diaz, en La Mascara.mp4

Al respecto de esta película, Cameron contó que casi no le otorgan el papel de Tina Carlyle. "Obtuve el papel en La máscara a mis 21 años" y agregó: "Estaban en diálogo con Anna Nicole Smith y ellos la querían a ella porque yo todavía no había hecho nada. Creo que quizá cinco o diez días antes de empezar a filmar me dijeron que sí a mí". Ese fue su primer trabajo en la pantalla grande, luego de cinco años de destacarse como modelo.

Además: Nuevas pruebas contra la madre de Tini por la sustracción de 95 mil dólares

En diciembre de 2019, Cameron tuvo a su primera hija, Raddix, fruto de su relación con el músico Benji Madden, de Good Charlotte. Es por eso que decidió dedicarse a pleno a su labor como madre y también a un emprendimiento vitivinícola, una mini bodega propia de vinos veganos llamada Avaline.

Según confesó en una entrevista con Kevin Hart, “quería hacer mi vida más manejable para mí. Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”.

Jamie Foxx y Cameron Diaz.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados