Gran Hermano intentó esclarecer qué tipo de relación tienen Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio.

Gran Hermano citó al confesionario -por separado- a Walter Santiago y a Camila Lattanzio para intentar aclarar qué tipo de relación tienen. Las muestras de afecto reciprocas generaron innumerables rumores y sospechas por parte del resto de los participantes de este vínculo tan particular que los une.

Embed

“Lo veo muy parecido a mi papá. Yo lo veo más por ese lado. Esa es mi afinidad con él” explicó Camila en su mano a mano con Gran Hermano en el confesionario, luego de la crisis que sufrió por no poder hacerle el desayuno a "Alfa" el día de su cumpleaños.

Ante la pregunta de si se siente incómoda con las actitudes de Walter hacia ella, Cami respondió “No, porque siento que va todo como un chiste. Yo al menos pienso que es así. No, nunca”, y ante la insistencia de Gran Hermano “¿Vos creés que Walter te ve como una hija?” la joven de 21 años respondió sin dudar “No, como una mujer” y agregó “Desde mi punto de vista, me gusta más alguien como Marcos”.

Además: Sorpresa en Gran Hermano 2022, Romina y Marcos salvaron a Ariel

Más tarde, Walter le contó su parecer a Gran Hermano y marcó una clara diferencia con respecto a la mirada de Camila “Para mí, la edad nunca fue un límite” declaró “Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Entonces yo nunca sé qué es lo que puede pasar” sostuvo "Alfa" en el confesionario.

Captura de pantalla 2023-01-27 a las 11.12.40.png
La relación de Camila y Alfa en

La relación de Camila y Alfa en "Gran Hermano 2022"

Y ante consulta de “¿No es una relación padre e hija?” el veterano participante respondió “Seguro que no, porque no es mi hija” y aseguró que su relación con Camila es de “dos personas adultas”.

Minutos después, fue a contarle a su joven compañera sobre su diálogo con Gran Hermano “El cariño y el amor no tienen edad. Yo te puedo querer infinitamente aunque tengas 20, 30 o 60 años. Menos mal que no tenés 50, perdías” le expresó Walter a Cami.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados