La cantante hizo un posteo en las redes sociales donde exhibió su guardarropa.

Candelaria Tinelli tiene decenas de tatuajes bien acomodados en su cuerpo. Lo que también nos enteramos es que tiene una cantidad de ropa que se le hace difícil ordenar.

"Bienvenidx a mi caos", fue la frase con la que acompañó a un posteo de Instagram. En el fondo se puede apreciar un vestidor lleno de ropa, zapatos y zapatillas. Ella, en primer plano, se la ve con un body naranja flúor que hace contraste con sus tatuajes, todo color negro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

bienvenidx a mi caos

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

Hace unos días, Cande Tinelli se sumó al enfrentamiento entre gauchos y activistas veganos. Allí también mostró su caos. "¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su “tradición” es toda la violencia junta".

ADEMÁS:

Cande Tinelli se prepara para una sexy venganza

Cande Tinelli apuntó a los gauchos por los incidentes en La Rural

Ante la respuesta de un usuario que la acusó de hacer equitación, ella le contestó: "No hago equitación hace mucho tiempo. Y más allá de eso, no está ni cerca de la violencia". Cande Tinelli y el caos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados