Comenzó La Revancha, el repechaje de los participantes del programa de Tinelli que no pudieron alcanzar el pase a la final en su primera primera participación.

Arrancó anoche la primera ronda de La Revancha en el Canta Conmigo Ahora, el repechaje de los participantes del programa de Marcelo Tinelli que se destacaron por su performance pero que no pudieron alcanzar el pase a la final en su primera primera participación.

Como era de esperar, el nivel de los participantes fue muy parejo, y la decisión de los 100 jurados debió ser muy estricta para poder decidir ante el alto nivel de los cantantes en el certamen de El Trece.

Trissh tuvo su revancha

La estudiante secundaria platense Trissh, de 20 años, abrió la primera noche de La Revancha y se lució frente al jurado del Canta Conmigo Ahora con su versión de "No importa la distancia" el tema de la película de Disney "Hércules". La joven de 20 años se llevó 88 votos.

Embed

La guardiacárcel que enamoró a Samuel

Camila Meza, la guardiacárcel de 23 años, oriunda de Ingeniero Budge, interpretó "Perdón, perdón" del dúo estadounidense Ha-Ash y se ganó el corazón del jurado, actor y cantante Samuel Nascimento. Obtuvo 86 votos del jurado de Canta Conmigo Ahora.

Embed

Directo al primer lugar

La joven quilmeña Tiffy Arzouyan, de 19 años, que estudia licenciatura en Artes Dramáticas, se arriesgó con "Pero, me acuerdo de ti" de Christina Aguilera y deslumbró al jurado que le dio 96 votos y la catapultó al primer lugar del podio del programa de Marcelo Tinelli.

ADEMÁS: Mario Pergolini: la tecnología que viene

Embed

Un Sing Off a puro rock nacional

La guardiacárcel Camila Meza, de 23 años, eligió el tema "Tira para arriba" de Miguel Mateos y debió enfrentarse a Trissh, de 20 años, que anoche interpretó "Sin Gamulán" de Los Abuelos de la Nada. Los jurados del Canta Conmigo Ahora debieron elegir a una de las dos para que acompañe a Tiffy Arzouyan a la final. El resultado fue 97 a 75. Enterate quién paso a la final mirando este video.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados