La vedette Cecilia Oviedo, ex de Daniel "La Tota" Santillán, fue lapidaria contra el presentador que se encuentra internado en un neuropsiquiátrico, a quien catalogó como "agresivo".
"Él era agresivo y tiene una denuncia por violencia de género que data de hace 10 meses por parte de su ex pareja", manifestó Oviedo en diálogo con A24.
"La Tota vivía en un pequeño departamento para el ritmo de vida que estaba acostumbrado y hace un tiempo largo se encontraba muy depresivo", agregó la bailarina.
Oviedo, quien en entrevistas anteriores reveló que su relación con Santillán era ficticia y tenía como objetivo su inclusión en el "Bailando", agregó que "él es una persona intensa, posesiva. Tenías que estar detrás de él todo el tiempo".
"Estaba muy solo y cada peso que juntaba era para dárselo a la madre de las hijas", sentenció.
Ex de la Tota lo mató: “Suelto era un peligro”
“No podía estar suelto en la calle, era un peligro”, dijo Sol Fiasche sobre su ex Daniel La Tota Santillán en diálogo con Infama.
La ex mujer del conductor, que está internado en un centro privado después de haber sido detenido en medio de un brote psicótico, rompió el silencio y contó los episodios que vivió con el padre de sus hijas, Camila (6) y Mía (5). La mujer aseguró que no tiene contacto con La Tota desde agosto del año pasado pero que “desde entonces, él se comunicaba por mensaje a través de amigos en común.
Él estaba muy mal de su salud mental. Cuando hice la denuncia por violencia de género fue porque sentí que ya no tenía control sobre mis hijas y que ellas estaban en peligro. Lo único que quería era que cuando él veía a mis hijas, ellas estuvieran acompañadas por una asistente social”, dijo Fiasche, quien agregó que al comienzo de la relación “Daniel era divino y yo me enamoré perdidamente de él”.
Luego contó cuáles fueron sus sensaciones cuando se enteró de la detención y reveló que “sentía que algo así le podía pasar. Cuando vi las imágenes de la detención lloré muchísimo, me partió el alma porque es el papá de mis hijas y quiero que ellas tengan un papá sano”.
comentar