Los actores ya no se muestran juntos y fuentes cercanas a ellos aseguran que transitan un proceso complicado. Por si fuera poco, la pareja dejó de seguirse en Instagram y ya no realizan publicaciones en donde se los ve juntos.

“Cuando el río suena, agua trae”, dice el conocido refrán popular. Lo cierto es que ahora fuertes rumores hablan de separación entre Celeste Cid y Michel Noher. Los actores ya no se muestran juntos y fuentes cercanas a ellos aseguran que transitan una crisis.

¿Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) están en crisis?, es la pregunta del millón que se formulan en estos días en los ambientes artísticos. Así lo demuestra un gesto en las redes sociales (muy habitual en la farándula). La pareja dejó de seguirse en Instagram y ya no realizan publicaciones en donde se los ve juntos.

LEA MÁS:

El 14 de abril, además, el actor contó que había cumplido 35 años, y ella no sólo que no le dedicó ningún posteo sino que ni siquiera le comentó la foto ni le puso un like. Además, el padre de Michel, el actor y músico Jean Pierre Noher subió una foto a esa misma red social del festejo familiar y la actriz brillaba por su ausencia.

La última publicación del actor en Instagram junto a Cid fue una foto de una campaña que hicieron juntos para la marca de ropa de la actriz.

LEA MÁS:

“Ella... ???? Qué lindo compartir este crecer a tu lado. Feliz viaje alrededor sol @mcelestia ???? Te todo ??”, le dijo. En ese mismo periodo, Cid también mostró una imagen de un viaje juntos a la Patagonia. Según fuentes cercanas a la ¿ex? pareja aseguraron que estarían en crisis desde hace un tiempo por desacuerdos en las formas de ser de los padres del pequeño Antón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados