La actriz y cantante estadounidense Cher publicó en su cuenta de Twitter que Judy Craymer y Gary Goetzman la están produciendo y Eric Roth, la escribirá.

En el día de su cumpleaños número 75, la actriz y cantante estadounidense Cher anunció que Universal Pictures trabaja en una película biográfica basada en su vida.

Cherilyn Sarkisian, tal su verdadero nombre, nació el 20 de mayo de 1946 en El Centro, California, y lleva ya 61 años de carrera artística.

Para la realización del filme, se contrató a los productores de "Mamma Mia! Vamos otra vez" y al guionista de "Nace una estrella".

Embed

"Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo", publicó el pasado miércoles la artista en su cuenta de Twitter.

Embed

Tal como la propia Cher lo destaca, los productores ya trabajaron recientemente con ella en el filme musical con canciones de ABBA; en tanto que Roth, reconocido por la Academia de Hollywood por "Forrest Gump" y "Nace una estrella" lo hizo en 1987 en la película "Sospechoso".

La intérprete del tema Believe es una figura estelar de la escena artística estadounidense a partir del show televisivo que protagonizó junto a su entonces marido Sonny en los '70, con quien además conformó un memorable dúo musical.

Embed

La artista también destacó en cine, con un Oscar en 1988 por "Hechizo de luna"; y en la música pop, en donde también recibió varios premios.

4.-Cher.-Oscar.-1988.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados