La actriz, bailarina, conductora y precandidata a diputada Cinthia Fernández subió a sus redes en baile divertido contra las "feministas truchas".

Bailarina, actriz, panelista, mamá y precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Cinthia Fernández es una mujer sin prejuicios que redobla la apuesta cuando la critican.

Por eso, frente a las críticas de ciertas feministas, a las que calificó como "truchas", Cinthia subió a sus redes un video en el que baila en tanga como un desafío.

video cinthia.mp4

Cinthia Fernández desafiante

"Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja", escribió la panelista de LAM (elTrece) en su cuenta de Instagram, como presentación de un video en el que baila el challenge de Facherito, la canción de Chule. "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas", expresó provocativamente.

Cinthia Fernández es precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

"Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!", cerró la panelista, que volverá La Academia de Showmatch junto con Lizardo Ponce en la salsa de a tres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados