Duras declaraciones de la bailarina sobre un hecho ocurrido en Mar del Plata en el que un joven mató a un ladrón que intentaba robarle a su padre

Por Twitter, como es su costumbre, Cinthia Fernández expresó su opinión sobre un hecho policial que ocurrión en la ciudad de Mar del Plata.

"Bien, uno menos" dijo categórica cuando un joven mató al ladrón que intentaba robar a su padre.

Estas declaraciones causaron una enorme polémica en las redes sociales. Derivó en una catarata de comentarios a favor y en contra de la postura de la bailarina.

“Pasó Hitler y dice que te zarpaste”, escribió un usuario. "Cinthia 'gatillo fácil' Fernández", expresó otro. En tanto, algunos seguidores la defendieron: "No te fumo, pero en ésta tenés razón"; Yo creo que los que defienden al chorro es porque son de su misma condición, no hay dudas”.

En abril pasado, con la cuarentena obligatoria recién transitando sus primeros días, Cinthia generó controversia al opinar sobre el motín que se originó en la cárcel de Villa Devoto.

"Por mí, paredón y balas. Y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, había expresado sobre el motín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados