La mediática anunció que no será más panelista del ciclo a través de su cuenta de Twitter. Todo lo que dijo, en esta nota.

Cinthia Fernández anunció su salida de “El Show del Problema” y lo hizo expresando su malestar tirando varios palitos por ahí.

"Como siempre, Ángel de Brito tiene la razón y la posta. Quiero decir que estoy oficialmente desempleada... A partir del 21/9. Así que acá estoy, con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto agradeciendo a El show del problema y a Kuarzo el trabajo", contó primero a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Pero cuando Ángel de Brito la consoló en broma diciéndole “¡por lo menos no te van a prohibir hablar conmigo!”, Cinthia contraatacó con un tuit más picante.

"Ja, ja... Hasta el 21 en el canal me suspenden 72 horas, pero después me quedo sin laburo... Ja, ja... Los códigos de la TV", le respondió al chimentero, en la red social del pajarito.

¿Dirán algo desde el programa de Canal 9?

ADEMÁS:

La Bomba Tucumana rompió en llanto por la demanda de Morena Rial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados