La ex esposa de Maradona participó de un certamen de preguntas en donde contó algunos de los momentos más difíciles que vivió con el ex futbolista y habló sobre su presente sentimental con Taiana.

Tras haberse alejado de los medios en el último tiempo, Claudia Villafañe participó del certamen de preguntas y respuestas "¿Quien quiere ser millonario?’" por Telefé y realizó impactantes revelaciones sobre como fue su vida dentro del mundo de Diego Maradona.

En ese sentido, Claudia explicó que les paga "los alimentos a dos (personas) que la Justicia dijo que son hijos de Diego" e insistió en que "por ahí hay muchas mamás que están acá o que ven esto. Uno hace lo que cree es que es lo mejor. Y en ese momento creí que me correspondía hacerlo sin pensar en otra cosa. No sé por qué pero me tocaba hacerlo y lo hacía normalmente, como creo que otras mamás también lo hacen y no se sabe".

Por qué Claudia Villafañe accedió a sacarse una foto con Maradona Esto confesó MillonarioTelefe.mp4

Al mismo tiempo que reveló que el momento más difícil de su vida fue el 4 de enero del 2000, cuando el futbolista ingresó a una clínica uruguaya en estado critico debido a su adicción a las drogas. "Fue muy difícil porque las chicas eran chicas, y Dalma enfrentó a la prensa y dio una nota. Yo no me animaba, no me gustaban las cámaras, y como ella ya trabajaba en la tele sintió que tenía que salir a hablar y contar cuál era la realidad y lo que estaba viviendo", aseguró y remarcó que "gracias a Dios y a él pudo salir y se terminó con una batalla fea que le hizo perder un montón de cosas sin darse cuenta de la situación".

Por otro lado, Claudia se refirió a su presente amoroso y contó los motivos por los que no se muestra públicamente junto a su pareja: "lo que pasa es que hay gente a la que le encanta sacarte una foto y mandársela a la prensa y la verdad que yo viví muchas situaciones con las chicas, preocupándose por las fotos del papá en tapas que por ahí no eran necesarias, con otras mujeres", aseveró.

Claudia Villafañe habló de Rocío Oliva A veces la tele te hace creerte alguien que no sos MillonarioTelefe.mp4

Ante la consulta de Santiago Del Moro -el conductor del certamen- sobre si Diego fue el amor de su vida, la empresaria manifestó que "en ese momento por ahí lo pensaba porque no conocía a otro, me puse de novia muy chica, fue mi primer novio y es como que crees y te acostumbrás a un montón de situaciones con esa persona. Después tampoco tuve 20 novios ni nada, pero conocí a Jorge y ves todo desde otro lado".

Luego de la participación de Villafañe en el ciclo, Gianinna Maradona compartió un posteo en las redes sociales en el que sostuvo que "es hermoso leer todos los mensajes de amor que me escriben por la increíble madre que tengo. Es única e inigualable, no mide su bondad".

ADEMÁS:¡

Julieta Prandi atropelló a dos motociclistas

¡Escándalo en los Estrella de Mar! Un director simuló cortarse las venas durante su premiación

Jonás Gutierrez extraña a Alejandra Maglietti pero ella no quiere saber nada con él

Mónica Farro lo hizo de nuevo: despertar hot y encuesta caliente

La tensa relación con Ojeda y el juicio en su contra

Claudia Villafañe también se refirió al enfrentamiento judicial que tuvo con Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, dado que esta última había asegurado públicamente que la primer esposa del Diez le había dicho que le iba "a sacar el bebé a trompadas".

"El juicio lo gané porque no hubo pruebas ni nada que confirmara que eso había pasado", aseguró y aseguró que llamó a Ojeda por teléfono en algunas oportunidades.

Al mismo tiempo que consideró que Verónica "también pasó por muchas situaciones que por ahí después se arrepintió o no. Por ahí tuvo un hijo y la oportunidad de cambiar de parecer en cosas con las que hizo mucho daño en su momento, por ahí sin darse cuenta. Quiero creer que no se dio cuenta y que pudo reconocer después que hizo cosas que se pudo haber equivocado".

"La llamé porque yo había subido un posteo a Instagram, yo no estaba en el país y no sabía que ella había ido a un programa de televisión y le hicieron ver como que yo había puesto ese posteo por algo que a ella le había pasado. No me había gustado esa situación porque había ido a contar lo de su hijo", indicó y concluyó que "siempre me porté de esa manera con Diego y sus relaciones porque las hijas son de los dos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados