En una nueva pelea por el rating, el sábado 14 de enero quedó en manos de Pluto TV con la casa de Gran Hermano. En América, lideró Pasión de Sábado, mientras que en El Trece ganó el cine con Baby, el aprendiz del crimen.
Durante esta edición de Gran Hermano se buscaron diferentes formatos para avivar el programa, y es que no solamente Telefe genera contenido sino que también está en boca de todos los medios del espectáculo y magazines de actualidad.
La Divina Noche de Dante (El Nueve), promedió 0.8 puntos. Implacables (El Nueve), 1.0. La Cocina del 9 (El Nueve), 0.6. Vivo para vos (El Nueve) 1.3,
Secretos Verdaderos (América) midió 1.2 y América Noticias (América) 1.2.
En cuanto a los números finales, "Pluto presenta: espiamos la casa" (Telefe) fue lo más visto del día con 8.5 puntos de rating. Casados con hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 5.8 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Los Simpson (Telefe) con 5.6 puntos.
En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.3 puntos. En América, Pasión y Secretos Verdaderos cosecharon 1.2 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.6 y en Net TV, Festival de Jesús María llegó a 0.5 puntos. En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.3.
De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.2. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.8. El tercer lugar fue para la América con 1.1. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 0.8. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5. Por último, NET TV obtuvo 0.3 y Bravo TV con 0.1.
comentar