El reconocido cantante Giuliano Yankees murió este martes cuando viajaba en una moto. Se cayó del rodado y fue arrollado por otro vehículo.

Este martes se confirmó la muerte de Giuliano Yankees, cantante urbano chileno de 16 años, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana de Santiago de Chile.

El joven, de acuerdo a la información policial, circulaba en una moto cuando pasadas la 1 de la mañana, perdió el control del vehículo y cayó al asfalto, siendo atropellado por un vehículo.

ADEMÁS: Taylor Swift agregó una fecha más en Argentina: cuándo sale a la venta

Tras ser socorrido, el músico llegó hasta el Hospital Sótero del Río donde a las 3 de la mañana se confirmó su muerte. La Policía investiga cómo se produjo el accidente y trata de reconstruirlo en base a la palabra de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

descarga.jpg
Giuliano Yankees murió este martes tras un brutal accidente de tránsito.

Giuliano Yankees murió este martes tras un brutal accidente de tránsito.

¿Quién era Giuliano Yankees?

Con poco más de 130 mil oyentes en Spotify, Giuliano Yankees había lanzado sólo tres canciones hasta el momento, por lo que su carrera estaba en pleno ascenso.

Su primer sencillo, titulado "Con la baby salgo", salió en noviembre de 2022 y rápidamente se posicionó en los primeros lugares de popularidad, convirtiéndose en un nuevo referente entre los adolescente chilenos y de otros países de la región.

Embed

De todas formas, su canción más exitosa del joven es "Ando Buscándote", interpretada junto a Lucky Brown, donde suma más de un millón de reproducciones en Spotify.

Embed

A través de su cuenta en YouTube, compartió también los respectivos videos musicales de cada uno de sus temas, donde el más antiguo tiene siete meses. Asimismo, también participó con diferentes artistas en otras producciones.

ADEMÁS: Falleció la brasileña Astrud Gilberto, la voz de Garota de Ipanema

Entre ellas, la más popular es "Bambini", tema de Lucky Brown que cantó con Giuliano Yankees, además de Ithan NY, King Savagge y Balbi El Chamako. Dicho tema posee 6,5 millones reproducciones en Spotify y 7,1 millones de visitas en YouTube.

Embed

El trágico fallecimiento de Giuliano Yankees dejó consternados a sus fanáticos, así como a la industria musical en general. El joven talento prometía convertirse en una figura destacada en el mundo de la música urbana de Chile y Latinoamérica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados