Tanto Ph, podemos hablar como La noche de Mirtha son realizados en Estudio Mayor. Sin embargo, las resoluciones son distintas tras conocerse el positivo del conductor de Telefe

La noticia de que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus alertó a los invitados a su último programa. Sin embargo, de las que estuvieron en la última emisión (fue grabada el miércoles anterior), sólo Romina Malaspina decidió hacerse un hisopado. Flor Vigna dijo no estar preocupada y, al igual que Benito Fernández, contó que Telefe se había ocupado especialmente de avisarle del test positivo de Andy y que el canal se ponía a su entera disposición.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias!! @analiafranchin @sofijuok @horaciocabak y @facupastor #PodemosHablar

Una publicación compartida de AnDy (@andykusnetzoff) el

Frente a esto, Telefe anunció que PH no volverá a salir al aire hasta que Andy se recupere.

Pero surgieron las dudas con respecto a La noche y Almorzando con Mirtha Legrand, ya que el programa se emite desde las instalaciones de Estudio Mayor, el mismo lugar donde se graba PH.

Para despejar las dudas, Ignacio "Nacho" Viale, productor de los ciclos de El Trece, explicó que ambos programas se emitirían el próximo fin de semana, y prosiguiendo con la modalidad de tener invitados.

Embed

Este es el texto del comunicado de StoryLab, la productora de Nacho:

“Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por Story Lab, continuarán grabándose como hasta el momento los sábados, manteniendo las máximas precauciones, según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal como de cada invitado, como venimos haciéndolo hasta el momento”.

“Los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención”.

“Le deseamos una pronta mejora y recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados