El presidente grabó un reportaje para la CNN que se emitirá el domingo, justo el mismo día en que iba a salir en Telefé y dicen que a Su no le gustó nada.

Susana Giménez termina el año en medio de un gran revuelo por la suspensión de la nota que iba a hacerle al presidente de la nación, Mauricio Macri, quien iba a salir, en un promocionado programa especial, este domingo. Ayer ambas partes salieron a calmar los ánimos de las incesantes especulaciones.

Desde el gobierno -e incluso de la producción de la diva de los teléfonos- aludieron el mismo motivo: problemas de agenda.

Sin embargo, ayer Macri grabó una entrevista con Marcelo Longobardi, para un especial de la cadena internacional CNN en español, que saldrá al aire el domingo.

La producción de Susana informó que -como era un envío especial- se necesitaba más tiempo de producción y la nota iba ser mucho más larga que cualquier entrevista convencional. La idea era ir a Olivos y pasar un día con la familia presidencial, tal como Susana lo hizo con Luisana Lopilato y Wanda Nara.

Según fuentes del gobierno “desde el sábado pasado la agenda del Presidente se complicó. El martes se combinó con la producción de Susana dar de baja la nota. La diva les envió un mensaje en el que decía entender los inconvenientes que se presentaron.

LEA MÁS:

En coincidencia con la producción de Susana se señaló a este diario que “la nota estaba confirmada desde la semana pasada. El martes ambas partes decidieron suspender la nota por el formato y tiempos de producción que se requería al respecto”.

Las versiones de cortocircuito surgieron cuando la CNN informó que Macri, a dos años de su mandato, le daría una entrevista exclusiva a la nueva figura de la señal de cable, Marcelo Longobardi, que saldrá este domingo a las 23. El envío se grabó ayer. Y luego de la nota ambas partes se encargaron de salir al cruce de un supuesto “encontronazo” entre la diva y el Presidente.

Aunque ninguna de las partes lo confirmó, Angel de Brito señaló que la nota con Macri saldría al aire en el último programa de Susana del año, el 17 de diciembre, pero no hay nada concreto ya que la agenda del Presidente podría interrumpirla.

Otro rumor sostiene que Macri hará un balance de sus dos años de gestión el próximo domingo 10 de diciembre, día que asumió el cargo y con Susana cerraría la temporada número 30 del clásico envío. Para la diva tendría mucho más peso que Macri apareciese en la gran fiesta del final de la temporada que se llevará a cabo en el teatro Gran Rex como broche de oro a los 30 años de carrera. Si es así, Macri no aparecería en vivo y en directo en el teatro, sino en un formato especial y en diferido.

Susana y Macri son amigos desde hace años y se habló de descordinaciones de tiempos para armar esta nota, pero lo cierto es que el Presidente sí tuvo tiempo para la entrevista con la CNN, lo que habría hecho enojar a la diva. Por eso, ayer Susana prefirió el silencio y dejó que hablara su producción y fuentes fidedignas de Telefé.

Ahora habrá que ver si a Susana se le pasa la bronca y coordina una nueva entrevista o buscará otra figura para el final de su ciclo de este año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados