Las enemigas más fuertes que tiene Verónica Ojeda son nada más y nada menos que las dos hijas de Diego. Dalma y Gianinna nunca la quisieron, no la aceptaron dentro de la familia y ahora, cada vez que pueden, le presentan batalla por distintos frentes.
El más elegido es Twitter y ayer mientras Ojeda hablaba en Intrusos, la menor de las hijas de Diego se despachó a su antojo: "Si tanto lees mi Twitter vos LTA pregúntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!", escribió cuando Verónica decía que las puertas de su casa estaban abiertas para todos los Maradona que quisieran pasar.
"Jajajajajajaja estoy tentadaaaaaaaa!!!!!!!! Te saltó la ficha!!!!!", fue el segundo de los mensajes.
Del otro lado Dalma intentaba calmar a su hermana y tratar de que no se exponga demasiado, porque en la red social se había generado un fuerte cruce. "Te pido un favor @gianmaradona, no le contestes a la gente que no tiene vida y se mete en la tuya y opina sin saber! Un botón y listo!".
Ojeda no quiso entrar en la discusión mediática, en el ida y vuelta que seguramente le iba a generar un nuevo foco de conflicto.
"Gianinna Maradona a mí también me encantaría hacerte preguntas. Pero ya le dije al padre que yo de sus hijas no voy a hablar, no voy a hacer el jueguito mediático, gracias a eso, estamos como estamos. Lo único que pienso es en los problemas de mi hijo. El padre no quería que yo me meta en la relación con las hijas". Sin dudas, son las defensoras oficiales del Diez y dos rivales a muerte para Ojeda.