Desde hace tiempo los rumores de que algo malo había pasado entre Calu Rivero y Juan Darthés, cuando ella se fue de Dulce Amor, se instalaron en los medios con distintas versiones.

En los últimos Rivero fue más clara respecto de los “excesos” de Darthés y el actor, de la mano de su abogada Ana Rosenfeld, le entabló demanda. El viernes fue la audiencia de mediación y Juan esperaba que Calu se rectificara para no seguir con la acción penal.

La actriz mantuvo sus dichos. Ya se sabía que alguna vez había intercedido Ricardo Darín -como ya informó este medio- para que no terminara todo en una disputa judicial. Pero ayer fue Rosenfeld quien contó cómo fue la intervención de Ricardo.

“Yo frené en aquella instancia la acción judicial por injurias a pedido de Ricardo Darín. En aquel momento Calu salía con su hijo, el Chino. Darín me llamó. Ricardo entendió que era una mala interpretación de Calu, que a ella le hacía mal y yo se lo transmití a Juan y ahí nos detuvimos, pero en ese momento Juan estaba muy enojado. Es un hombre de familia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados