El humorista le dedicó unas románticas palabras a su mujer Lucía Gómez Centurión, con quien está en pareja hace nueve años

Siguió en las redes sociales cada cambio, cada avance del embarazo de su mujer y ayer Darío Barassi terminó con la larga espera y anunció feliz en esas mismas redes que al fin fue papá por primera vez. "Y no nos soltamos más, amor mío", indica la primera frase que compartió el actor junto a una foto en la cual se ve a su hija Emilia agarrada de su mano.

"Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad", agregó el humorista que está haciendo la obra Carcajada Salvaje junto a Verónica Llinás.

Por su parte, le dedicó unas románticas palabras a su mujer Lucía Gómez Centurión, con quien está en pareja hace nueve años. "Lo de ella es de otro planeta, es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables", destacó de la psicóloga que es oriunda de San Juan, al igual que él.

"Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)", finalizó Barassi, que aplicó el humor sobre sus primeras horas como padre.

En menos de una hora, el posteo ya había superado los 140 mil me gusta y el actor recibió mensajes y felicitaciones de muchos famosos como Jimena Barón, Luli Fernández, Stefi Roitman, Minerva Casero, Nicolás Furtado, Franco Massini, Gastón Soffritti, Juan Minujín y Gastón Dalmau.

Darío Barassi es uno de los actores más queridos del medio y ayer las redes sociales se inundaron de saludos y felicitaciones por su paternidad. Ahora habrá que ver como es el vínculo de Barassi con su hija, teniendo en cuenta que él mismo se define como celoso.

"Porque soy un poquito posesivo con los vínculos. Mis amigos son mis amigos. Mi mujer es mi mujer. Sí, eso es un defecto. Es gracioso porque soy celoso de los que yo creo que a mí mujer le podrían gustar, ¿entendés? No de los que a ella le gustan. Barassi ya había dicho que era el gran desafío de su vida y ahora ya lo cumplió y a disfrutarlo.

ADEMÁS:

Monzón, la serie: esa sana tendencia de revisitar la historia

Susana cambió de cómico: adios Gasalla, hola Moldavsky

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados