El rumor surgió hace seis meses pero ellos siempre negaron ser pareja; Ahora Ventura les dio la cana y mostró fotos de la pareja besándose en una disco de Miami; ¿Blanquearán?

Aunque recién estamos en febrero, ya se puede decir que éste será uno de los grandes romances del 2019. Las imágenes de Soledad Fandiño (36) y Nacho Viale (38), infraganti a los besos en Miami, hablan por sí solas de que estamos en presencia de una de las parejas del año. Luis Ventura publicó las apasionadas imágenes de la actriz y el productor en un local nocturno en Estados Unidos. El video con los fogosos besos entre Soledad y Nacho en un boliche de Miami rápidamente se viralizó en las redes sociales y alcanzó una cifra millonaria de visualizaciones.

El rumor de que Viale y Fandiño mantienen un romance en secreto surgió hace seis meses y volvió a hacer ruido cuando el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja, apasionada , en un boliche de Miami.

“No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”, dijo Ventura al aire de Involucrados, el programa matutino de América que conduce Mariano Iúdica.

ADEMÁS:

Justin Bieber dijo que no tuvo sexo durante un año para "acercarse más a Dios"

Jimena Barón debutó como conductora y Nicole Neumann pegó el faltazo

Sin embargo, el nieto de Mirtha Legrand días atrás había negado con fina ironía las versiones que venían circulando: “Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. No sé de qué me hablás. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran”.

Nacho-Viale-Soledad-Fandiño_2.jpg

Lo cierto es que Luis Ventura volvió a la carga y publicó en su sitio ElInformanteShow.com las imágenes que muestran a Nacho y Sole bailando pegados, sonrientes y besándose en el medio de la pista... al alcance de un testigo preferencial que registró todo con su celular.

Separado de Lucía Pedraza desde diciembre, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand, habría coincidido con la ex de René Pérez en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Según precisó Luis Ventura, el encuentro entre Soledad Fandiño y Nacho Viale se produjo el sábado 2 de febrero en la disco Elleven. Lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y ahora al nieto de Mirtha le resultará más difícil desmentir los trascendidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados