El cantante de cumbia 420 sorprendió a su expareja, y madre de su única hija, con una declaración en el día de su cumpleaños. ¿Renace el vínculo?

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, continúa detenido en la DDI de Quilmes esperando que le otorguen la prisión domiciliaria. El cantante fue acusado de privación ilegítima de la libertad y espera que la causa se resuelva.

Tamara Báez, su exnovia y la mamá de su hija Jamaica, se encuentra celebrando su cumpleaños y el cantante tuvo un lindo gesto desde la cárcel. L-Gante le regaló un auto importado usado pero de una reconocida marca alemana.

Al vehículo de color negro lo decoró con un moño rosa en el techo y un cartel en el parabrisas que incluía una romántica declaración. El intérprete de “El Último Romántico” le agradeció a Tamara su apoyo incondicional en este difícil momento que le toca atravesar: "Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo", le escribió L-Gante.

YnynP61Ji_870x580__1.jpg
“Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, escribió L-Gante.

“Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, escribió L-Gante.

Tras recibir el regalo, Báez compartió su felicidad en las redes sociales con imágenes del auto de alta gama: "Feliz cumpleaños para mí”, publicó la ex del cantante en sus historias de Instagram.

ADEMÁS: ¿Se terminó el amor? Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían separado

Por otro lado, Tamara subió una foto del cartel y aprovechó para agradecer el obsequio: "Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, escribió en referencia a la hija que tienen en común, quien dicho sea de paso, en los últimos días visitó a su papá en la cárcel.

G808zVzRq_870x580__1.jpg
“Felíz cumpleaños para mí”, publicó la ex del cantante en sus historias de Instagram.

“Felíz cumpleaños para mí”, publicó la ex del cantante en sus historias de Instagram.

L-Gante presentó un tema con un videoclip grabado en París

El cantante de cumbia 420 lanzó el tema "Rulo verde", canción con videoclip en el que se puede ver al artista en París, Francia. El lanzamiento se produjo en el medio de la causa que enfrenta el cantante, por la que está detenido en una dependencia policial de Quilmes, y es el segundo track que presenta en esa situación, tras "El día más feliz", publicado el mes pasado, en el que aparece Tamara Báez, su hija Jamaica, su mamá y amigos.

ADEMÁS: El lindo gesto de Pampita con la China Suárez por el cumple de Rufina

"Directo de la torre, y no de vigilancia", cierra la canción L-Gante con la Torre Eiffel de fondo, en un video con tomas en las calles parisinas y en discotecas en medio de presentaciones del cantante.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados