El actor pidió por la red social que editen un segmento del Show de Jimmy Fallon donde tuvo un desliz y recibió como respuesta un mensaje de los directores del film

El actor Mark Ruffalo, que en las películas de los Avengers interpreta al Dr. Bruce Banner, el alter ego del Increíble Hulk, inauguró la modalidad de despidos por redes sociales en Hollywood; aunque todo se trató de una gran broma

El conocido actor es también un bromista incurable, aunque a veces se pasa de rosca y termina revelando importantes detalles de las cuidadas producciones del estudio subsidiario de Disney. Junto a Tom Holland –que interpreta a Peter Parker / Spider-Man-, Ruffalo logra hacer que los productores de las películas de Avengers recen al cielo para que no se les escape un solo detalle en las entrevistas que dan casi a diario en los últimos meses.

Pero esta vez, Ruffalo se entregó libremente a los spoilers en la TV norteamericana y el lugar elegido fue uno de los ciclos nocturnos más vistos de ese país: The Tonight Show con Jimmy Falon. Allí, el “increíble Mark” vociferó uno de los secretos mejor guardados por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores y guionistas de Avengers 4: el nombre que tendrá esta secuela.

Mark Ruffalo en The Tonight Show reveló el título de "Avengers 4"

El extracto de la entrevista fue promocionado a través de YouTube; y allí se puede ver al presentador consultarle a Mark si realmente puede hablar de la película para que no meta la pata en cadena nacional como hizo en la anterior ocasión en la arruinó el final de Infinity War cuando reveló que (SPOILER) todos los personajes morían. “Basicamente arruiné el final de Infinity War así que me tienen bajo vigilancia”, reconoce el actor en el video.

ADEMÁS:

¿Qué veremos en la versión navideña de "Deadpool 2"?

"Avengers 4" podría situarse cinco años después de "Avengers: Infinity War"

Y ocurrió que el conductor le preguntó si ya sabía el nombre de la cuarta entrega de películas del supergrupo de Vengadores, a lo cual Ruffalo no duda y responde que es “Avengers: Anihilation ”, que es censurada con un pitido en el video.

Es por eso, que Ruffalo, en plan bromista, le escribió a Jimmy Fallon en la red social Twitter: "Confío en que vas a eliminar mi 'spoiler' del show de hoy. Por favor no me metas en problemas con Marvel, de nuevo. Envíame un mensaje".

Embed

Pero lo que no se esperó el actor es que los directores de la película le respondieran el mensaje con un “Mark, estás despedido”, al día siguiente, plegándose a la broma que no hace más que aumentar las expectativas de los fanáticos por conocer el final de esta apasionante historia.

Embed

Pero no conforme con su “metida de pata” en tono humorístico, Ruffalo se hizo presente este fin de semana en la New York Comic Con donde se “pasó de bando” ya que subió al escenario a acompañar a Jason Momoa que se hizo presente para promocionar el film de Aquaman, un personaje de DC Comics, la “Distinguida Competencia” de Marvel.

Avengers 4 se estrenará el próximo 3 de mayo en los Estados Unidos (en la Argentina probablemente un día antes) y tendrá la dura tarea de superar los más de dos mil millones de dólares de recaudación que logró Infinity War.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados