Luego de la cruda denuncia que realizó la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés por el delito de violación, el actor Sebastián Estevanez se sumó al colectivo #MiraComoNosPonemos y pidió disculpas públicas a Calu Rivero.
Ocurre que hace 6 años, cuando Rivero trabajaba en Dulce Amor –que protagonizaba Estevanez y producía su padre Quique- se produjeron una serie de hechos que desencadenaron en la salida de la actriz, que adujo acoso sexual por parte de Darthés, con quien compartía varias escenas hot, condimentadas por el morbo de la gran diferencia de edad que tenían ambos intérpretes.
Pasaron los años, y Calu emprendió una fructífera carrera como “IT girl” en las redes sociales, hasta que el año pasado decidió ir con todo contra el actor, al que denunció en los medios de comunicación y recibió así una demanda judicial por “calumnias e injurias”.
Así y todo, la actriz mantuvo su postura, que fue acompañada por otras colegas como Anita Coacci y Natalia Juncos, aunque tanto Quique como Sebastián Estevanez evitaron pronunciarse a favor de uno u otro de los protagonistas del escándalo.
Finalmente, y a la vista de los acontecimientos, el menor de los Estevanez decidió tomar partido de una vez por todas y le escribió a la catamarqueña. “Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte”, escribió.
comentar