La actriz, sobrina política del Presidente, mantenía una postura opositora en las redes sociales pero en las últimas semanas se dio vuelta y ahora llamó a participar de la marcha del sábado 24 de agosto

Las PASO 2019 han traído no sólo un resultado sorpresivo para el Gobierno y las encuestadoras, que incluye una diferencia de 17 puntos, sino también una autocrítica de muchos referentes periodísticos del oficialismo, que de un día para el otro “panquequearon”.

Pero lo que nadie se esperaba era que una actriz que manifestó en más de una ocasión su simpatía por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como Naiara Awada se convirtiera al macrismo en el peor momento.

Nai es sobrina política del presidente, pero en numerosas ocasiones dijo que su familia la dejaba de lado por su postura política. “¿Qué hicieron, Nai?”, le diría Daniel Scioli, parafraseando al Macri del debate presidencial de 2015.

ADEMÁS:

Nai Awada: "Señor Presidente, no quisiera estar en sus asquerosos zapatos"

Video | El insulto de Nai Awada contra Mauricio Macri en TV

Nai Awada confirmó que la echaron de "Bendita" tras denunciar bullying

Juan Grabois y Nai Awada se cruzaron en el programa de Mariano Iúdica, pero sellaron la paz por teléfono

Como para reafirmar su postura, la joven actriz de “Nafta Super” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter llamando a participar de la marcha que se realizará este sábado 24 de agosto en apoyo a su tío.

“Me sumo a la marcha del 24 de agosto. Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo Mauricio Macri y te deseo lo mejor. Sé lo PADRAZO que sos y tu vocación como presidente”, escribió.

Embed

¿Se viene un panqueque de Carlitos bautizado en su honor?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados