El hombre, conocido por su papeles en "Malparida" y "Rebelde Way", llegó a la estación de peaje de pase automático y tras forcejear rompió la barrera.

El actor Gastón Grande, conocido por su papel en la telenovela “Malparida”, fue detenido este martes por resistencia a la autoridad, daños y lesiones luego de romper la barrera de un peaje en la Autopista Panamericana en el partido bonaerense de Escobar, y empujar a un policía.

Según informaron fuentes policiales, el actor, de 40 años, que iba acompañado por otra persona de 35, llegó a la estación de peaje N 23 de pase automático ubicado en el ramal Escobar de la ruta 9 en el kilómetro 34 alrededor de las 10:55 de este martes en un auto marca Honda modelo Accord y tras forcejear rompió la barrera.

LEA MÁS:

Al observar la situación, un oficial de la policía provincial que se encontraba realizando tareas de seguridad en el lugar, se acercó al auto para identificar a sus ocupantes.

Sin embargo, Grande se resistió a ser identificado, empujó al oficial y se subió al vehículo con intención de irse del lugar, sin lograr concretar la huida debido a que se trabó la caja de velocidades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La Ford funca!! #f150nation

Una publicación compartida por Gaston (@gastongrandeok) el

El actor que trabajó en "Rebelde Way" y tuvo un romance con Juanita Viale, quedó detenido bajo la caratula “resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves” a cargo de la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González de la UFI N 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al departamento Judicial de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados