El líder de Almafuerte sacó una pistola en una estación de servicio tras protagonizar un incidente vial. Le secuestraron el arma y además un polvo blanco que podría ser cocaína.

El líder de la banda Almafuerte, Ricardo Iorio, fue detenido este viernes en el distrito bonaerense de Sierra de la Ventana, presuntamente, luego de haber amenazado con un arma de fuego a un policía y a su hijo en una estación de servicio.

Alrededor de las 19, el cantante protagonizó un incidente de tránsito cuando habría realizado una maniobra brusca a bordo de su camioneta Suzuki Vitara, en la que casi choca a una motocicleta conducida por un joven.

Según afirmó el subcomisario Gonzalo Sandobal al portal de La Nueva Provincia, el altercado terminó con el músico exhibiendo un arma de fuego y amenazando de muerte al moticiclista y a su padre, un efectivo que se desempeña en General La Madrid y que estaba de franco, para luego retirarse de la estación de servicio YPF.

Minutos más tarde, tras el llamado del uniformado al servicio de emergencias 101, Iorio fue detenido en la ruta y le secuestraron una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones.

Las autoridades policiales indicaron que el fundador de V8 y Hermética habría descartado una bolsa con un polvo blanco, aunque se realizaban peritajes para determinar si se trataba de cocaína.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados