Ayer, Dady Brieva dijo que él considera que el novio de Claudia Villafañe, Taiana, a quien Maradona apodó "Tontín", debería estar en la fiesta. Pero éste se bajó para no generar rispideces. Ojeda, en cambio, tira munición gruesa

Faltan apenas dos días para la boda de Dalma Maradona y crece no solo la expectativa por verla entrar al altar, sino también por saber si al final Diego Maradona estará presente. Todos hacen sus apuestas pero hoy la realidad es una.

A esta altura de la semana y según la información a la que tuvo acceso DIARIO POPULAR el Diez aún no hizo las reservas de pasajes para viajar a la Argentina. Según los tiempos que maneja Maradona tendría que viaja mañana viernes.

Es que desde Dubai la empresa Fly Emirates tiene un solo vuelo que sale a las 7.30 de la mañana de allá y llega alrededor de las 19.30 del mismo viernes a la Argentina. Por lo que, en el caso de no viajar el viernes, el sábado sería una locura llegar a esa hora e irse directamente a Pilar. En el caso que así lo hiciera, no llegaría a ingresar con Dalma al altar porque la boda comenzará a las seis de la tarde.

En medio de esta incertidumbre, Dalma sigue insistiendo que su padre estará presente, mientras que Verónica Ojeda también se sumó a la apuesta y aseguró que para ella al final terminará estando a pesar de que Rocío Oliva es quien le come la cabeza todo el tiempo. “Creo que va a ir y lo tiene que hacer. No se puede perder eso. Más allá de mis problemas con ella (por Dalma), yo como mamá creo que él no puede perderse eso. Es su hija y fue siempre la preferida, entre comillas. Si no lo hace se va a arrepentir toda la vida”, comenzó diciendo Verónica.

Y enseguida agregó: “Pienso que ahora está peleando internamente con él mismo: ‘si voy, me peleo con esta persona (por Rocío Oliva), si no voy me peleo con mi hija’. La otra es un pájaro carpintero. Es una guerra de poderes a ver quién puede más con Diego”, definió.

Verónica no tiene dudas que es Rocío quien está detrás de todo esto mientras la Oliva siempre dijo que le aconsejó a Diego viajar y estar presente. La realidad es que el Diez está enojado por varias cuestiones y tiene en el medio un partido clave en la Liga para lograr el ascenso por lo que un faltazo no dejaría contento a los jeques.

Uno de los puntos polémicos de la boda tiene que ver con la invitación y la presencia, o no, de Jorge Taiana, el novio de Claudia, quien sin dudas está en el centro de todas las miradas. Dalma contó en su momento que no iba a estar presente, que no era una cuestión que ella tenía en sus planes ya que su madre nunca se los había presentado de manera formal por lo que no quiere generar un mal clima.

Ayer habló Dady Brieva, amigo y representado de Taiana, quien con su habitual humor e ironía, aseguró que para él tiene que estar presente en la fiesta. El Midachi sentenció que “me encantaría que Jorge Taiana vaya al casamiento de Dalma. Me hizo pelear con Diego, al que admiro, pero lo banco a muerte”, señaló. Lo cierto es que por lo que parece Taiana se quedará afuera de la fiesta y por una decisión acordada por todas las partes.

“Ellos casi no salen, no pueden ir a comer afuera, estuvieron un par de veces comiendo en casa, pero nunca van al cine, son muy cerrados, herméticos”, dijo Dady confirmando que la pareja de alguna manera vive en esa jaula de oro que le armó Diego desde el mismo día en el que se enteró que la madre de sus hijas, tenía una nueva pareja.

Ojeda, furiosa con Dalma y con Diego

Verónica Ojeda está furiosa. No solo porque Dieguito no fue invitado a la boda, sino porque su padre desapareció. “Dalma ni se interesó por su hermano, no lo invitó y por supuesto no lo iba a llevar yo. Primero que ella genere un vínculo, pero que le puedo pedir si Diego hace un año que no tiene ninguna noticia de su hijo. Y si llega a venir al casamiento, mejor que ni venga a verlo a casa, porque no lo pienso dejar entrar. Me hago cargo, pero él no va a jugar con el corazón de Dieguito”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados