Arregló contrato con la TV venezolana para hacer un programa de televisión con Víctor Hugo Morales. Pero antes se irá a Colombia a cuidar su salud en la clínica donde le hicieron el by-pass gástrico. Quiere bajar 8 kilos.

Diego Maradona se prepara para esta en el próximo Mundial de Rusia y no solo como espectador. El Diez arregló contrato con la televisión venezolana para hacer un programa de televisión con Víctor Hugo Morales.

Muchos hablaron de que antes de llegar al Mundial el Diez se iba a tomar unos días de descanso en Argentina, pero DIARIO POPULAR pudo confirmar que por primera vez Diego Maradona pasará más de un año y medio sin visitar el país. La última vez que el Diez pasó por estas tierras fue en diciembre de 2016 cuando vino a pasar las fiestas.

El año pasado Diego no vino para las fiestas porque estaba trabajando y ya fue noticia su ausencia en el casamiento de Dalma cuando estaba definiendo el campeonato con el Fujairah. Ahora Diego ocupará sus días, esos que le quedan de descanso, para ocuparse de su salud.

Es que hoy el Diez estará arribando a Colombia donde pasará por la clínica que hace unos años le puso el by-pass gástrico para hacer algunos chequeos programados y de rutina.

LEA MÁS:

El Diez pasará por Cartagena donde estará algunos días en una clínica para hacer los estudios correspondientes.

Maradona empezó hace un tiempo una dieta para bajar de peso (su meta es sacarse 8 kilos) y llegar en las mejores condiciones no solo al Mundial sino para poder cumplir con su obligación después de esa cita futbolera. El Diez firmó como presidente del Dynamo Brest, de Bielorrusia, y esta actividad le insumirá un gran desgaste físico y es por eso que decidió ponerse las pilas. La semana pasada subió un video a las redes donde se lo ve entrenar en la cinta y durante por lo menos una hora. Cuando se baja retuerce la remera y larga la transpiración dejando en claro el esfuerzo.

La última vez que Maradona se operó fue en 2015 y lo hizo en Venezuela. Pero el médico que lo atendió es colombiano y por eso Diego irá a esa ciudad para los controles. Una vez terminado Maradona viajará a Bielorrusia donde lo espera una recorrida por tres propiedades en Minsk, la capital, donde Diego vivirá junto a Rocío.

Ambos tienen que decidir si la casa les gusta, algo que se descuenta, pero sobre todo el tema de la cercanía de los lugares más tradicionales. Diego estará en ese lugar por lo menos hasta el 10 de junio y después si estará directamente instalado en Rusia para la inauguración del Mundial.

Ahí lo espera no solo Infantino, el presidente de FIFA, sino que además está terminando los protocolos necesarios para poder encontrarse con Putin, el presidente ruso, quien ya varias veces aseguró que quiere hacer algo con Diego y vinculado al fútbol. La vida de Maradona sigue a todo ritmo, después de viajar por más de 15 horas a Colombia, volverá a Europa, pero renovado. Argentina, quedará para otro momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados