La Justicia se tomó su tiempo en la demanda de Beatriz Salomón. Y después de catorce años de litigar, lejos de lograr una condena, llegó la absolución para los acusados: América, Punto.Doc, Daniel Tognetti, Miriam Lewin, Jorge Rial y Luis Ventura fueron declarados inocentes de culpa y cargo en la causa por calumnias e injurias iniciada por Salomón a raíz de la emisión de Punto.Doc en el que se mostró a quien fuera esposo de la ex vedette, el médico Alberto Ferriols, cambiando favores sexuales a travestis indocumentados que se operaban en su consultorio.
De los 30 millones de pesos que se había pedido en primera instancia por “daños y perjuicios”, todos quedaron libres. A excepción de la productora ex Cuatro Cabezas (que pertenecía a Mario Pergolini) que debe pagar 600 mil pesos en concepto de intereses. Claramente un fallo adverso para la ex vedette, quien no puede disimular su furia. Salomón recurrió a la abogada Ana Rosenfeld, quien esta vez perdió una ardua batalla.
La Cámara en lo Civil, sala B revirtió los términos del fallo de primera instancia que había favorecido a Beatriz Salomón con una condena a América TV, Eyeworks- Cuatro Cabezas (productora del ciclo), los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin y los conductores Jorge Rial y Luis Ventura de Intrusos en la Noche. Ese fallo condenaba al pago de 30 millones de pesos de indemnización por daños y perjuicios. Pero todo se revirtió.i
comentar