Después de que se conociera la decisión de la producción del ciclo de América, trascendió que la misma sería para que entre la "Chica del clima"

¡Se mueve el banco de suplentes en Involucrados! Tal como si se tratara del Muñeco Gallardo, Mariano Iúdica metió mano en el equipo para ubicar a Sol Pérez por Cinthia Fernández.

Después que Cinthia confirmara que desde fin de mes quedaba fuera del elenco de Involucrados, la gente de Kuarzo decidió incorporar al staff de verano a Sol Pérez, como movilera en Mar del Plata. En el marco de una TV que achica costos, aprovechar que ella ya iba a estar en Mardel fue clave para decidirse por ella.

ADEMÁS:

A Cinthia Fernández se le termina el Bailando y la echaron de "Involucrados"

Sol formará parte de Nuevamente Juntos. Será la vedette de la revista de los Bal-Barbieri y cada mañana hará salidas desde la playa de La Feliz para el programa de Mariano Iúdica.

Después de haber trabajado en Telefe con Pampita y en El Trece en el Bailando, Sol Pérez estuvo ayer en el ciclo de América junto a su hermano, con quien pasará la temporada 2019 y anticipó que tiene ganas de hacer un casting de novios en Mardel, porque viene desilusionada de los varones. Fede Bal ya le prometió que tiene un buen amigo para presentarle.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados