Con una diferencia de apenas dos décimas, el rating promedio quedó en 2,8 puntos a favor de la señal de la familia Vila. Pero en la medida en que su principal competidor siga estrenando ciclos en su grilla, podrá relegarlo y trepar al tercer puesto detrás de Telefé y El Trece.

En el mes de abril Canal 9 en materia de rating ya le hace sombra a su rival directo, América, tras sumar a su grilla programas en vivo y desterrar las tiras extranjeras que fueron su sello. Con una diferencia de apenas dos décimas, el rating promedio quedó en 2,8 puntos a favor de América contra 2,6 de el 9. Pero en la medida en que éste último canal siga estrenando ciclos en su grilla, podrá trepar al tercer puesto detrás de Telefé y El Trece. Lo nuevo a incorporar por Canal 9 a su grilla es el programa Con Amigos Así, con al dupla conformada por Juan “Pico” Mónaco y Joaquín “Pollo” Alvarez, que a partir de este domingo irá en la franja de las 22.

Pico sigue los mismos pasos que su novia Pampita: ambos el año pasado probaron con sus respectivos magazines por la web de KZO. La modelo luego recaló en Telefé y el ex tenista ahora lo hará en Canal 9 con su amigo El Pollo. En el envío sigue Mariano Zavaleta y se suma el humorista Nazareno Móttola, quien trabajó con Susana Giménez.

Mayo se proyecta como un mes bisagra en la televisión abierta con una serie de estrenos, en especial, de Canal 9 y América. Este martes en las redes sociales, Guillermo “El Pelado” López anunció su debut en Canal 9 con Todo Por Hoy, que se verá a partir del lunes 21 de mayo. Será un ciclo diario a las 23 horas, con la premisa de hablar de actualidad con humor.

LEA MÁS:

América no se quedará atrás y ya promociona el nuevo ciclo de Moria Casán “Incorrectas” que irá de a las 17.30 hs y le va tocar una competencia difícil porque se enfrentará en el 9 a la nueva productora de Tinelli, La Flia, con Hay Que ver con la dupla Denise Dumas y José María Listorti que debutó la semana pasada duplicando a Infama (América). Pero claro, una cosa es el debut y otra cosa el promedio, y el ciclo de Listorti-Dumas cerró el viernes con 1,5 puntos, cuando había arrancado con 3,5 puntos.

Moria irá en lugar de Infama a partir de las 17.30 hasta las 19 con Incorrectas. Sus panelistas serán todas mujeres: Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte y Carolina Papaleo. A excepción de Kämpfer, el resto son panelistas debutantes en la televisión argentina. La otra buena de Moria es que en julio vuelve como jurado de Showmatch, siendo la única histórica del ciclo en El Trece.

“Siempre con humor, vamos a desdramatizar la realidad dándole entretenimiento a la gente”, señaló la One.

A las 20 horas llega otro refuerzo para América. El lunes próximo vuelve Polémica en el bar con Mariano Iúdica a la cabeza y Robertito Funes Ugarte, Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Yayo Guridi, Coco Sily, Virginia Gallardo y Waldo Navia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados