Santiago Bermúdez le lleva al ex delincuente todos los temas civiles y de contratos por la recientre novelización de su vida

Santiago Bermúdez es abogado y también representante de jugadores de fútbol, matriculado por la AFA. Pero en su afán de ir por más, tomó como cliente a Luis "el Gordo" Valor, manejándole los temas civiles y de contratos por la recientre novelización de su vida.

Cabe destacar que el año entrante se realizará una miniserie del ladrón mas famoso del país. En este sentido Santiago no pudo adelantar nada por los contratos de la historia, pero destacó que "se asociaron la productora Pampa y La Flia de Marcelo Tinelli". Esta primera productora es la misma de los creadores de la serie sobre la vida del boxeador Carlos Monzón y la empresa del conductor se une para la realización de la serie que contará la vida de Valor, que pasó más de la mitad de su vida en la cárcel.

Recordemos que El Gordo Valor es el ladrón más famoso del país y esta será la primera vez que su vida se vea plasmada en pantalla. Para Tinelli es un privilegio volver a producir ficción de calidad en el país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales.

Luis Valor, a los 14 años, ya se juntaba con una banda y a los 19 cayó preso por primera vez. Para ese entonces ya era ‘El Gordo’, apodo que le puso su familia, pero recién comenzaba a escribir sus capítulos en la historia criminal argentina. Entre los ‘80 y los ‘90 engrosó su curriculum: golpes comando a camiones blindados, más de 200 días prófugo e incluso una fuga cinematográfica del penal de Devoto. Valor se convirtió en una celebritie del hampa.

ADEMÁS:

Axel se negó a hacerse las pericias y se esperan nuevas denuncias

El "Negro" Oscar González Oro blanqueó a su nuevo novio y es un ex de José María Muscari

Después de haber robado 24 bancos y 19 camiones blindados estuvo 33 años en la cárcel y se fugó seis veces-, el líder de la Superbanda habló a cara descubierta con el escritor Ernesto Mallo, el pasado 6 de noviembre, en la séptima edición del BAN!, Buenos Aires Negra, el Festival Internacional de Literatura Policial.

Por otra parte, el abogado también se encarga de la producción junto a Roberto Valerstein, de "una obra teatral en la calle Corrientes que se llama ‘Tango y plumas’, va a ser una mega función el 14 de diciembre. Lleva 4 temporadas. En las temporadas anteriores estuvieron cómicos como Jorge Corona, Ivan Russo ‘el linyera’ y Gladys Florimonty" destacó Santiago Bermúdez.

Enseguida agregó: "este año se hace la despedida en un super teatro como es el Multiescena (Av. Corrientes 1764)". El letrado y productor además anticipó que la función despedida contará "con humoristas, cantantes, bailarines, bailarinas y seguramente vamos a hacer gira por el interior".

Además, el abogado también conduce un programa de fútbol llamado "Con Rosca", que se emite por la señal Sol TV .por streaming y a partir de esta semana se podrá ver por el canal de cable América Sport.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados