A la boda asistieron 150 invitados entre los que estaban presentes Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y Ashley Olsen. El vestido de la novia fue hecho por Dior.

¡Se casó! La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y el comerciante de arte, Cooke Maroney, se casaron en un castillo en Rhode Island, a poco más de un año de empezar su relación.

A la boda asistieron 150 invitados entre los que estaban presentes Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y Ashley Olsen. El vestido de la novia fue hecho por Dior.

Jennifer Lawrence, de 29 años, y Cooke Maroney, de 34 años, eligieron el lujoso castillo Belcourt en Newport -diseñado en 1894 e inspirado en el pabellón de caza de Versailles- para sellar su relación. El castillo pertenece a Carolyn Rafaelian, dueña y fundadora de la empresa de joyas Alex and Ani.

ADEMÁS

Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

Los mensajes de Calamaro para defender a Lucas Carrasco: "Lo condenó el odio al hombre"

Otras celebridades como Nicole Richie, Cameron Diaz y Sienna Miller fueron vistos atendiendo la cena de ensayo en Rose Island.

La actriz de las sagas ‘Los juegos del hambre’ y ‘X-Men’ empezó su relación con el comerciante de arte alrededor de junio del 2018. En febrero de este año, confirmaron su compromiso.

Curiosamente, Jennifer Lawrence admitió que no pensaba en el matrimonio cuando recién conoció a Cooke Maroney. "En mi mente no estaba lista para casarme. Conocí a Cooke y quise casarme con él. Queríamos casarnos el uno con el otro, queríamos comprometernos por completo", dijo en el podcast ‘Naked with Catt Sadler’.

La ganadora del Oscar ha calificado a su ahora esposo como su "mejor amigo" y "el mejor ser humano que he conocido". Cuando le preguntaron por qué decidió casarse con él, Lawrence aseguró que simplemente "él era el elegido. Él es la mejor persona que he conocido así que me siento honrada de convertirme en una Maroney".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados