En los últimos días, el músico folclórico empezó a tener problemas musculares y respiratorios. Tras realizarle una tomografía, un equipo médico decidió que lo mejor era poder seguir de cerca su evolución.

El Chaqueño Palavecino se encuentra internado en terapia intermedia para seguir la evolución de sus condiciones físicas luego de haber contraído coronavirus, tal como se informó en su propia cuenta de Instagram.

El 12 de septiembre,Palavecino reveló que había dado positivo de coronavirus. A través de un comunicado en el que dio a conocer algunos de los síntomas que padecía, el cantante también anunció su ausencia en la 44ta. Fiesta Nacional de la Nuez que lo tendría como una de sus atracciones musicales.

Días después de dar a conocer la noticia, Palavecino pasó del aislamiento en su casa a la terapia intermedia del Imac, en Rosario de Lerma. En los últimos días, el artista había tenido una leve desmejora y sufrió dolencias corporales, lo que obligó a la internación fueron los problemas respiratorios que desató el virus.

A partir de una tomografía, el equipo médico confirmó que tiene una leve infiltración en el pulmón y decidió que lo mejor era poder seguir su evolución en el centro de salud.

El Chaqueño se encuentra estable y en terapia intermedia. “A través de este comunicado queríamos contarles cómo se encuentra transitando el virus dadas las diversas versiones que circulan. Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño Palavecino”, explicaron en la cuenta oficial de Instagram del artista.

ADEMÁS:

Romina Malaspina se quedó dormida y chocó contra un colectivo en Palermo

Celebridades manifestaron su dolor por la muerte de Elsa Serrano

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados