La señal de streaming dejó trascender algunas imágenes de Disenchantment, que se podrá ver desde mediados de agosto.

Después de un largo periodo de silencio, el creador de los Simpson, Matt Groening, volverá a la TV (o mejor dicho al streaming) con una nueva serie animada que llegará a través de Netflix.

Disenchantment será el título de esta nueva serie animada para adultos que llegará a la señal el próximo 17 de agosto.

Disenchantment-Matt-Groening-Los-Simpson_3.jpg

Será el primer trabajo en la animación de Groening después del resurgimiento de Futurama, y su importancia radica en que en su realización lo volverá a reunir con Josh Weinstein, el guionista responsable de algunos de los mejores episodios de Los Simpson como Bart contra Australia, ¿Quién Mató al Señor Burns? y Lisa contra la Baby Malibú.

Disenchantment-Matt-Groening-Los-Simpson_4.jpg

Además, también trascendió que la animación corre por cuenta y cargo de Rough Draft Studios, el mismo equipo detrás de Futurama.

LEA MÁS:

La trama narra las aventuras de Bean, la joven princesa del reino de “Dreamland” con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: un elfo febril llamado “Elfo” y su demonio Lucy con quienes enfrentará a todo tipo de criaturas.

Disenchantment-Matt-Groening-Los-Simpson_5.jpg

De acuerdo a las primeras críticas, la serie está plagada de humor negro sin censura, lo que llevó a Netflix a encargar 20 episodios que conformarán las dos primeras temporadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados