El futbolista Rodrigo De Paul usó unos botines con la leyenda "TTT" en uno de sus costados, en alusión a la típica frase de la cantante Tini Stoessel, su novia.

Rodrigo De Paul despejó especulaciones sobre su relación con Tini Stoessel en medio de los rumores de crisis y este miércoles, en la previa del partido de la Selección Argentina frente a Emiratos Árabes Unidos, le hizo una dedicatoria muy especial a su novia nada menos que en los botines.

El detalle se pudo observar durante los movimientos precompetitivos del mediocampista en el campo de juego. El diseño de las botas utlizadas por el jugador del Atlético Madrid lucía la leyenda "TTT" en uno de sus costados.

El gesto es en referencia a "La Triple T", frase que representa a Tini en su vida artística y que nombra en sus exitosas canciones. De Paul no quiso dejar de lado una tierna dedicación y sorprendió a su pareja antes de que el equipo de Lionel Scaloni se imponga 5-0 en el último amistoso previo al Mundial de Qatar.

FhtWgYjX0AEa9h7.jpg

ADEMÁS: Wanda Nara vuelve a ser noticia por sus declaraciones

Días atrás, en su cuenta de Twitter, Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul tras la convocatoria de Scaloni para jugar en la Selección la próxima Copa del Mundo.

"Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió el estrella del pop. El gesto volvió. Al parecer, todo marcha bien.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados