La crítica de moda Matilda Blanco y el locutor Martín Salwe, compañeros de El Hotel de los Famosos, volvieron a sacarse chispas al aire por Gente Radiovisión.

La crítica de moda Matilda Blanco y el locutor Martín Salwe, compañeros de El Hotel de los Famosos, volvieron a enfrentarse en un duelo dialéctico por Gente Radiovisión 107.5. Al parecer, ¡ella... no lo puede ni ver!

Los excompañeros de reality, enfrentados en la televisión volvieron a enfrentarse por radio, sin poder limar las asperezas que se generaron el programa que condujeron Papita Ardohain junto al Chino Leunis por El Trece.

Secuencia 01.mp4

ADEMÁS: Jennifer López, de luna de miel en Milán, no está feliz

A pesar del esfuerzo por tratar de conciliar las posiciones por parte Rulo Schijman -en el día de su cumpleaños-, conductor de "Enrulados" de 14 a 16 por Gente Radiovisión 107.5, fueron infructuosas, más teniendo den cuenta que Martín Salwe es su compañero de programa todas las tardes, la asesora de imagen Matilda Blanco se mostró durante toda la nota inflexible, interrumpiendo varias veces y solo exponiendo su posición.

Las situaciones vividas en el marco del reality El Hotel de los Famosos parecen haber dejado heridas difíciles de cicatrizar en la crítica de moda, que solo aventuró que "quizás en un futuro" pueda olvidarse de lo que sintió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados