Por una "anomalía" detectada en el recorrido de Sabrina, las dos participantes deberán repetir el desafío de la H para determinar cuál será la eliminada.

Después de afrontar Sabrina Carballo y Lissa Vera un apasionante Duelo de la H en El Hotel de los Famosos, que finalizó con victoria para la actriz, la producción revisó el tramo final del recorrido que hicieron ambas participantes y decidió que el desafío se tendrá que repetir debido a la mala indicación que recibieron de parte de un compañero.

"Estábamos observando la parte final y observamos una anomalía. Sabrina cambió el recorrido por indicación de un compañero. Siempre las reglas fueron claras, subir por el medio y bajar por el costado. Entonces decidimos repetir la parte final", comunicó el Chino Leunis.

En consecuencia, Sabrina y Lissa deberán volver a competir en el último tramo de la H para definir al próximo participante eliminado del reality.

Embed

RATINGS

En cuanto a los ratings del Prime Time del feriado del lunes 20 de junio, el concurso musical La Voz Argentina, por la señal de Telefé, fue lo más visto, con un pico de 17.6 puntos, superando a Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, que hizo 9.3 puntos.

ADEMÁS: Sigue la disputa mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Por su parte, el reality El Hotel de los Famosos, por El Trece, se llevó la última franja del día con 12.4 puntos, en su duelo entre Sabrina y Lissa.

En ese mismo horario, la ficción El Primero de Nosotros, de Telefé, registró 9.9 puntos, y Animales Sueltos, de América, tuvo 1.5.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados