El periodista tuvo palabras amables con el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires

Algún día tenía que pasar, y finalmente ocurrió. El periodista Luis Novaresio elogió a Axel Kicillof, aunque no por sus conocimientos de Economía sino por su apariencia.

En su ciclo radial Novaresio 910 (La Red), el periodista estrella del grupo América se encontraba repasando las noticias políticas cuando, ante una frase que pronunció una de sus compañeras (“Kicillof se recuesta sobre el PJ bonarense”), decidió terminar con las metáforas y banalizar un poco la situación.

ADEMÁS:

Se entregaron los premios Martín Fierro al cable: todos los ganadores

Por eso, Novaresio les preguntó a todas las panelistas si les gustaba el ex ministro como hombre, hasta que una de ellas le retrucó: “¿Y a vos, te gusta Kicillof?”.

“Me parece que tiene mucha facha”, elogió Novaresio al candidato con el que hasta ahora no había tenido más que palabras críticas para con las gestiones que hizo en el gobierno de Cristina Kirchner.

Un paso adelante, sin dudas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados