La modelo Bella Hadid se llevó todas las miradas con el look que utilizó sobre la alfombra roja del Festival de Cannes.

A propósito del estreno de la película Tre Piani, (Tres pisos), la película dirigida por Nanni Moretti que compite por la Palma de Oro del 74 edición del Festival de Cannes, la modelo Bella Hadid se llevó todas las miradas en la alfombra roja de Cannes con look para el infarto.

La modelo lució un espectacular vestido negro de manga larga y escote joya creado por la firma Schiaparelli.

Luego de calzarse, estilismos fabulosos como un diseño "vintage" de Jean Paul Gaultier o un modelo bicolor en blanco y negro, la modelo estadounidense, de 24 años de edad, deslumbró con un vestido negro de línea lápiz con enorme escote redondo.

Embed

Bella Hadi lució en la alfombra roja del Festival de Cannes un vestido imponente y un collar dorado de cadena que cubría su pecho y quedaba fijado gracias a unas pezoneras, que bien podría evocar un árbol boca abajo con tronco y ramas o bien unos pulmones con su tráquea y sus bronquiolos.

El encargado del diseño, que también incluyó un tajo lateral en la parte de la falda, estuvo a cargo de Daniel Roseberry, el diseñador estadounidense que dirige la firma y que también elige Lady Gaga.

ADEMÁS:

Lali Espósito se solidarizó con el pueblo de Cuba

Julián Weich dió positivo de coronavirus

"Pensaba en nuestro resurgimiento de esta época de Covid-19 y quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eterno", declaró el diseñador en relación con la original forma de la joyería que adorna el centro del vestido.

bella-hadid-vestido-escote-cannes-1202976.jpg
Bella Hadid, y un lookazo en Cannes.

Bella Hadid, y un lookazo en Cannes.

Apenas se difundieron las imágenes del novedoso look, las redes sociales estallaron y las opiniones se dividieron.

Además, la modelo llevó aros con pedrería bordó, sandalias negras de taco alto con tiras plateadas y el cabello recogido en un rodete trenzado supertirante y con un moño.

Mientras que el maquillaje estuvo sobrio y destacó sus facciones: delineado y máscara de pestañas que enfatizaron sus ojos almendrados, sombra plateada, mejillas contorneadas y labios nude.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados