Cansados de los escándalos mediáticos, los vecinos del edificio donde vive Mario Guerci le dejaron un fuerte mensaje en el ascensor.

El modelo Mario Guerci se sorprendió al llegar a su edificio del barrio porteño de Palermo y encontrar un llamativo mensaje de sus vecinos pegado en el ascensor.

Días atrás, Rodrigo Lussich en Intrusos había contado que Soledad Bayona, compañera de baile de Guerci en ShowMatch, lo había visitado en su casa. Y, a partir de ese episodio, salieron versiones de un supuesto engaño a su novio, Nicolás Smirnoff.

De hecho, la bailarina, que tenía previsto casarse antes de fin de año, suspendió la boda con su novio. Luego de toda esta situación, Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, confirmó que Bayona había estado en el departamento del modelo y hasta mostró imágenes de la bailarina ingresando al edificio ubicado en Palermo.

Este escandalo escaló a un plano inimaginable para Mario Guerci, con implicancias más allá de lo mediático para transformarse en un conflicto de consorcio. Es que sus vecinos, enterados de todas estas especulaciones, le dejaron un fuerte mensaje en el ascensor del edificio.

"Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís", comienza el escrito según precisó el portal Primicias Ya, en un papel de hoja oficio, en el que se deja constancia, sin medias tintas, del fastidio de los habitantes del edificio por algunas conductas del personaje mediático.

En el comunicado pegado en el ascensor se indica: "El patio en común no se usa para ensayos. Tu auto mal estacionado siempre, no deja pasar a gente discapacitada. Pagale a la pobre chica trans por tus servicios sexuales, también te busca acá y te reclama FALTA DE PAGO. Atentamente tus vecinos". ¿Qué dirá el modelo?

9AJF9HssR-700x000.jpeg

Gentileza: Primicias Ya

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados