El conductor Ángel De Brito confirmó que la pareja se habría separado de manera "definitiva". ¿La causa? Fede no puede contenerse frente a las bailarinas de su elenco...

No resistieron ni un año. Al igual que ocurrió el verano pasado, la bailarina Laurita Fernández volvió a dejar plantado a Federico Bal tras recriminarle por teléfono -en medio de un shopping y a los gritos- una nueva infidelidad.

El “carmencito” volvió a hacer de las suyas con una bailarina del elenco que encabeza en Mar del Plata junto a su madre, el mismo modus operandi que realizó el año pasado con Flor Marcasoli, con la salvedad de que este año era oficial que salía con Fernández, con quien apareció en las tapas de todas las revistas clamando por su amor y anunciando un futuro casamiento. ¿Les tendrá que devolver el dinero?

"No hay vuelta atrás en esta relación. Es definitiva. Laurita dejó a Fede Bal. Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes", dijo el conductor Ángel De Brito en el comienzo de su ciclo Los Ángeles de la Mañana.

LEA MÁS:

"Había rumores de que Fede estaba con otra persona. Pero Laurita lo confirmó”, dijo De Brito en referencia a un escandalosa situación que ella desató en un centro comercial mientras hablaba por teléfono con él y le decía que no lo quería ver nunca más. "La separación tuvo motivos laborales y personales. Fede sentía que ella no lo acompañaba tanto. Ella trabaja de lunes a lunes. Ella lo acompañó con el mal momento de la abuela. Esa fue la última vez que estuvieron juntos. Y se pelearon después", relató el jurado del Bailando.

Asimismo, De Brito afirmó que "ella toma la decisión días después de la muerte de Anita –la abuela de Bal-. Ella confirmó una sospecha que tenía hace tiempo. Para Laurita Fede Bal le fue infiel. Después voy a contar con quién, pero le dolió más que el episodio de Flor Marcasoli".

"El viernes Laurita llamó a Fede Bal y le dijo que se separaba por todas estas cosas. Él negó todo. Pero no solo está confirmado si no que hay testigos. Es del medio y trabaja en una de las obras del verano", adelantó De Brito que prometió tener a la “tercera en discordia” en el estudio del programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados