Luego de que Rivero se negara a compartir la mesa en PH con Fede Bal y el cantante -“no me siento con golpeadores”, explicó-, el ex de la Princesita Karina decidió responderle y aclarar su situación. ¿Alcanzará?

La justificación de Calu Rivero para explicar su ausencia en Podemos Hablar no fue diplomática ni tuvo medias tintas: “No me siento con golpeadores”, manifestó la actriz al tiempo que desde la producción se señaba a los posibles destinatarios: Fede Bal y el Polaco.

Claro que el alto perfil de quien denunció a Juan Darthes, no tardó en recibir la respuesta de uno de los afectados.

No tenía ni idea, no me molesta ni tengo nada para decirle. Yo no tengo problemas con nadie. Si ella no quiso venir, la que tiene un problema conmigo es ella. No la conozco, no sé quién es y no tengo relación’, aseguró Ezequiel Iván López Cwirkaluk, el cantante de cumbia. tras ser entrevistado en América.

Quien había avisado a la producción de Andy Kusnetzoff en relación a las razones de su ausencia, sostuvo su postura con el ex de Laurita Fernández, remitiéndose a su controvertida separación con Barbie Velez y las conocidas denuncias que en su momento había realizado la hija de Nazarena, en contra del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En cuanto a quien supo ser revelación en el bailando del 2016 y 17, se sabe que en mayo de este año, el cantante de cumbia había sido sobreseído Es que el cantante de cumbia fue sobreseído de la causa por violencia de género contra su ex mujer, Valeria Aquino, luego de que el Tribunal de Casación bonaerense revocara la resolución de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones de La Plata. Si bien en ese momento no prosperaron las acusaciones por lesión, sí se mantuvo vigente la acusación por coacción.

Aún cuando desde el equipo del exitoso programa de los sábados intentaron hasta el cansancio explicarles a Calu, que no mediaba ninguna denuncia con uno y otro por violencia de género, la actriz e ícono juvenil del reclamo en la Argentina y en el exterior, desistió de sumarse, agradeciendo la invitación. Habrá que ver qué sucede el próximo sábado y si Fede Bal, también quiere cruzarla como el Polaco, dando sus argumentos.

¿Alcanzará con eso?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados