El conductor de "Combate" se haría cargo del espacio de los sábados a las 18 una vez que salga del aire "Cuestión de Peso"

Si hay alguien más requerido en la televisión ése es Joaquín “Pollo” Alvarez. Este año se dio el lujo de rechazar propuesta de Bailando por un Sueño en El Trece, pero ahora podría volver pero los fines de semana, los sábados, con programa propio. Ya por lo bajo se comenta una renuncia inesperada a la conducción de Combate (Canal 9) por lo que quedaría Laurita Fernández sola los fines de semana en el 9.

Ayer se conoció el pase de Peter Capussotto de la Televisión Pública a Canal 9 y esta emisora ahora podría perder a uno de sus conductores estrella. Las negociaciones apuntan a ocupar el espacio de las 18 los sábados, horario que dejaría de emitirse Cuestión de Peso. Como la misma productora KZO Entertainment se queda en el espacio, convoca a una de sus figuras, Pollo, quien se desempeña en el canal YouTube de KZO con el ciclo diario a las 18.30 Con Amigos Así, junto a sus amigos Pico Mónaco y Mariano Zavaleta.

LEA MÁS:

Si se llega a concretar el pase en estos días, ¿Será cierto que Pollo tendría su paso obligado por la pista de ShowMatch para participar de un ritmo, el cuarteto? Ya su nombre suena en el ciclo, Tinelli preguntó al aire “¿Qué es lo que tiene tanto que hacer Pollo para no venir?”. Quien le contestó al otro día no fue precisamente el conductor, sino Jorge Rial desde Intrusos en el Espectáculo (América): “ShowMatch no es el centro del universo”.

Pero cierto, si hay alguien que no tiene tiempo ése es, también, Pollo Alvarez. De lunes a viernes de 18.30 a 20.30 sale con el ciclo Con Amigos Así. En la pantalla abierta conduce Combate los sábados y domingos. Y ese ciclo también va los días de semana en Canal 9 a las 17. Por si fuera poco, a la noche, por la radio AM La Red, sale en vivo con ciclo propio en la franja de las 21 a las 23 horas.

Para ir calentando motores en El Trece, Pollo formó parte del staff del ciclo que todos los años El Trece festeja en honor a los bajitos y por una causa para Unicef, Un Sol Para los Chicos. Frente a la ola de versiones de su inesperada partida de Combate para ir a El Trece, Pollo por ahora no salió a confirmar, si es cierto, la buena nueva. Un raid de trabajo envidiable para Pollo en tiempos de vacas flacas en la televisión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados